Etiket Gone

E- TI-KET GONE ES UN PRODUCTO AMIGABLE CON EL AMBIENTE,  TIENE UN AGRADABLE AROMA. ESTA HECHO A BASE DE SOLVENTES NATURALES CÍTRICOS, POR LO QUE NO DAÑA LA PIEL NI AFECTA A LA PERSONA QUE LO USA.

Aplique E-TI-KET GONE con un rociador o con una estopa impregnada directamente y dejar que actúe por 1 minuto. Posteriormente intente retirar la etiqueta o la cinta adhesiva, (en ocasiones se recomienda ayudarse con una espátula de plástico para no dañar los materiales). En caso de etiquetas muy pegadas se recomienda una segunda aplicación de E-TI-KET GONE. Una vez retirados los papeles y la cinta, vuelva a aplicar E-TI-KET GONE sobre los restos de pegamento y limpie con una estopa o un paño limpios. Si es necesario enjuagar con agua.

 

  • Para manchas de Pegamento, Chicle, Crayón, Grasa, Savia, Cera, Sangre etc.:

Aplique E-TI-KET GONE con un rociador o con una estopa impregnada directamente y dejar que actúe por 1 minuto. Posteriormente retire los restos con una estopa o paño limpios. Si es necesario enjuagar con agua.

  • Nota:

Se recomienda hacer una pequeña prueba del producto en una parte oculta del material sobre el que se va a aplicar para verificar que no se dañe.

No utilice sobre la seda, satín, terciopelo, cuero, lana, ante o vinilo.

Puede empañar algunos plásticos.

Lave las manos después de usar.

Manténgase fuera del alcance de los niños.